Términos y Condiciones
Los precios son válidos únicamente para pedidos ONLINE.
ENVIO DE ACUARIOS CONSULTAR.
Envío de Pedidos.
Para nuestros envíos normales, utilizamos los servicios de las empresas MRW o SEUR.
El plazo normal de entrega es entre 48 y 72 horas desde la salida del pedido de nuestro almacén. Segun disponibilidad geografica.
(No se contabilizan los Sábados, Domingos y Festivos).
NUNCA SE REALIZAN ENVIOS LOS VIERNES.
Garantía de Transporte
Todos los envíos disponen de garantía de transporte.
Si al recibir el pedido, comprueba algún daño ocasionado por el transporte, debe comunicarnoslo lo antes posible.
El plazo de reclamación de desperfectos por transporte es de 24 horas tras recibir el pedido.
FaunaFlor se hace cargo de cualquier desperfecto por transporte, sustituyendo el producto por otro de las mismas características en buen estado, siempre y cuando su notificación se haga dentro del plazo establecido de 24 horas.
En este caso, tanto los gastos de devolución como de retorno son a cuenta de FaunaFlor.
Gastos de Envío
El sistema de compra de nuestra web calcula, automáticamente, dichos gastos.
Los gastos de envío se informan antes de la Aceptación del Pedido y aparecen también en el email de confirmación.
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
Formas de Pago
Transferencia Bancaria
En el email de confirmación de pedido se envían los datos de las cuentas bancarias para la transferencia o ingreso.
El pedido es enviado cuando se confirma el ingreso del importe en nuestra cuenta.
Normalmente, dicha confirmación tarda de 1 a 2 días desde el ingreso o transferencia (sin contabilizar festivos).
Pago con cuenta PayPal
Desde el formulario de pedido, se redirecciona a la web segura de Paypal para el pago con su cuenta de Paypal.
La conformidad es inmediata y el pedido, normalmente, sale en el mismo día o al día siguiente del pedido.
(SALVO FUERZA MAYOR)
Seguimiento del Estado del Pedido
En el email de confirmación del pedido, se incluye un enlace para poder hacer el seguimiento del estado del pedido
Si el teléfono facilitado por el cliente es un móvil, se le podrá enviar un SMS al salir el pedido de nuestro almacén.
Garantías Legales
Todos los productos que FaunaFlor suministra tienen la garantía legal del fabricante o importador
En caso de avería de algún producto durante el período de garantía, el cliente debe ponerse en contacto con FaunaFlor
En ese caso, FaunaFlor indicará la forma de retorno del producto en garantía
Una vez recibido y comprobado el producto por FaunaFlor, se reparará, si es posible, o se sustituirá por uno nuevo.
Los gastos de envío y retorno del producto averiado correrán a cargo del cliente.
Devoluciones
Sin necesidad de justificación, se puede devolver cualquier producto adquirido en el plazo de 7 días desde su entrega.
Para comunicar una devolución, debe ponerse en contacto con FaunaFlor para que se le indique la forma de devolverlo.
Una vez recibido el producto devuelto, FaunaFlor, comprobará su estado.
Si el producto está en perfectas condiciones para ponerlo de nuevo a la venta, FaunaFlor reembolsará el importe.
Si el producto ha sufrido alguna depreciación por uso, rotura de envase u otras causas, FaunaFlor valorará dicha depreciación y procederá a la devolución del importe de compra, una vez deducida la depreciación.
Los gastos de envío y devolución del pedido correrán a cargo del cliente.